El objetivo de la Ley de Consorcio Agrosur es enfrentar los elementos de la guerra económica

Publicado por Administrador en 02/11/2017 14:32:29
https://4.bp.blogspot.com/-4a9pJ2BROkA/Wfj8635ijxI/AAAAAAAA4vA/H4uxZ6xuQMc26BVoULaZD-I37V1go_oFwCLcBGAs/s1600/IMG-20171031-WA0030.jpg
 
(Caracas 31.10.17/Prensa MinPPAPT) “La Ley de Consorcio Agrosur es clave para enfrentar en mejores condiciones los elementos de la guerra económica, que tiene los métodos más perversos”, así lo manifestó Eduardo Piñate, presidente de la Comisión de Economía Productiva y Diversificada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
 
Durante el debate del proyecto de Ley de creación del Consorcio Agroalimentario del Sur (Agrosur), Piñate indicó en la sesión de dicha instancia plenipotenciaria la necesidad de la aprobación de la nombrada Ley ya que permitirá avanzar en la construcción del modelo económico productivo para superar el rentismo petrolero. "Es fundamental para el combate y derrota de la guerra económica y la construcción del modelo productivo”.
 
Además expresó  que dentro de esta ley se  estableció entre sus objetivos la integración de las fuerzas del sector  agroalimentario, "y por la vía de la integración y concentración de esa fuerza de todos los sectores agroalimentarios se potenciará las capacidades productivas en función de uno de los objetivos que están planteados en la Constitución: la soberanía alimentaria". (FIN/JECH)
 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario