Empresarios expresan compromiso con el nuevo modelo económico

Publicado por Administrador en 25/01/2018 14:16:11

https://4.bp.blogspot.com/-l5dg8_NKbXc/WmkcjewEX0I/AAAAAAAA6Y4/q47yzBEsngEtWDZ3NThqAEABavLP2od6wCLcBGAs/s1600/FOTOCNEP.jpg
 

(Caracas, 24/01/2018 - Prensa MinPPAPT).- Durante el primer Consejo Nacional de Economía Productiva 2018, dirigida por el vicepresidente del Área Economía, Wilmar Castro Soteldo y vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, se efectuó entrega de 3,7 billones de bolívares en créditos a empresas del sector azucarero, agroindustrial, alimentación y supermercados para la importación de insumos y las adquisición de materias primas a través de la banca pública y privada.
 
Las empresas agroindustriales recibieron financiamientos para la producción de rubros del área de limpieza, aseo personal, alimentos entre otros.
 
"Esta entrega de créditos es una primera etapa. La meta de este primer semestre es inyectarle al sector productivo primario 10 billones de bolívares, casi un tercio del presupuesto nacional. Arrancamos con buen pie", indicó El Aissami.
 
Por su parte, Miguel Torres, representante del Grupo Pro del estado Portuguesa aseguran que están comprometidos con el país acudiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro, “en aras de aportar soluciones en la dinámica de la macro economía que se está impulsando en el país”,manifestó Torres.
 
José Mattos de la empresa SILMACA manifestó su agradecimiento al Estado venezolano por hacer de la industria de la harina precocida parte del impulso de una Venezuela potencia, agregó que siente el apoyo del gobierno nacional con esta iniciativa.
 
Alivensa también estuvo presente representado por Maiker José Frías, quien dijo que esta primera reunión ha sido positiva por el impulso a la agroindustria a pesar de la crisis que está travesando el país.(FIN/Prensa MinPPAPT)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario