En marco del plan de vacunación de ganado bovino Agropatria continúa expendiendo las vacunas solo en su sede principal.

Publicado por Administrador en 29/08/2016 19:27:48

 

(Cagua, 29/08/2016 Prensa Agropatria) Debido a la existencia de vacunas en los almacenes de agropatria y comercialización de biológicos INIA a escala nacional, la empresa socialista agropatria, anuncio que tienen a la disposición del público agropecuario las pústulas de Policlostridial (INIA), y Leptospira (INIA), para el uso exclusivo de los productores agropecuarios en sus rebaños, bovinos, ovinos, caprinos y porcinos.

Los biológicos como la vacuna policlostridial una acuosa inactivada encargada de prevenir Síndrome Clostridial o Muerte Súbita, viene en una presentación de Frascos de 250 ml para  (50 dosis), este medicamento de uso veterinario es el encargado de eliminar las bacterias del género Clostridium en el animal.

De igual manera la bacterina para la prevención de Leptospirosis en Bovinos y Porcinos, enfermedad que es infecciosa y zoonótica, estará disponible en frascos de 125 ml para (25 dosis).

Las biológicas se encuentran a disposición de los productores en la sede principal de Agropatria ubicada en Cagua, estado Aragua. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas de tienda central en horarios comprendidos de 7:30 am a 4:00 pm, también pueden comunicarse por los números telefónicos 04166485485 / 04243272763 o escribir a la dirección de correo electrónico utabastecimiento@agropatria.com.ve donde gustosamente será atendido.

Es importante resaltar que las bacterinas son elaboradas por el prestigioso laboratorio transnacional: Biogènesis Bagò, de Argentina, quienes además elaboran las vacunas Antiaftosa y de Rabia paresiante INIA, estas postillas se vienen utilizando desde hace años por el MAT-AGROPTRIA en las campañas o ciclos de vacunación oficiales. (Madeleine Muñoz/ Fin)

 

1 Comentario

OSCAR dijo el Sep 09, 2016
Buenas tardes soy un pequeño productor ubicado en la Fria municipio Garcia de Hevia Estado Tachira y quisiera obtener el medicamento para prevenir Síndrome Clostridial o Muerte Súbita, viene en una presentación de Frascos de 250 ml para (50 dosis), esperando de ustedes una respuesta revolucionaria satisfactoria Gracias

Añadir un nuevo comentario