Entregan certificados y financiamientos para productores agrícolas de todo el territorio nacional

Publicado por Administrador en 05/09/2016 21:02:26

La Ministra del Poder Popular para Las Comunas Isis Ochoa, en conjunto con Wilmar Castro Soteldo, Ministro del Poder Popular para la Agricultura productiva y Tierras, entregó en La Comunidad Chagua en el Sector La Trinidad del Estado Carabobo, certificados y financiamientos para productores agrícolas de todo el territorio nacional, reseña una nota de prensa de la Vicepresidencia.

Los créditos, estuvieron acompañados por cartas de compromiso que tienen como propósito garantizar que los rubros sembrados y cosechados, sean destinados a las propias comunidades más necesitadas y distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Esta inversión, que realiza el Gobierno Bolivariano para impulsar la soberanía alimentaria y reducir las importaciones, se hizo posible gracias a fondos de entidades estadales como el Banco Agrícola de Venezuela, Agropatria y AgroFANB. Organismos con reservas para darle continuidad al Plan de Siembra Comunal 2016 en el ciclo de invierno.

1 Comentario

julian antonio colina reyes dijo el Oct 03, 2016
como participo soy sembrador y no tengo reculso

Añadir un nuevo comentario