Familias venezolanas continuarán recibiendo protección económica este 2018

Publicado por Administrador en 16/01/2018 13:07:57
 
Presidente Maduro: "con el carnet de la Patria todo es posible, el futuro hecho realidad"

(Prensa Mppdpsgg  15-01-2018).-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la implementación de un nuevo sistema de bonificación mensual para protección de las familias venezolanas que están registradas en el Carnet de la Patria, así como la protección social para las mujeres embarazadas del país.

2Anuncio que el movimiento Somos Venezuela y el Ministerio de la Mujer, serán los encargados de garantizar la incorporación de 4 millones de hogares para ser protegidos por un sistema de bonos que serán asignados de manera mensual a familias, desde dos hasta 10 integrantes", precisó.

El Jefe de Estado explicó que el ingreso mínimo por familias será de 320 mil bolívares para aquellas compuestas por dos integrantes; hasta 1 millón 680 mil bolívares para las familias que tengan 10 integrantes

Durante su alocución, el Mandatario Nacional, anunció que hasta la fecha se han captado 151 mil 013 mujeres embarazadas, para que a través del código VeQR del Carnet de la Patria, sean atendidas por el plan Parto Humanizado, que se encargara de entrenar y educar a la mujer gestante para tener un parto amable y feliz, hacia una sociedad de protección integral, donde la mujer sea acompañada y tratada con amor y cariño.

En tal sentido, el Presidente Conductor de Victorias, indicó que todas las mujeres embarazadas registradas en el sistema de Carnet de la Patria, recibirán un bono de 700 mil bolívares durante todo el proceso de gestación. Asimismo, a la fecha del parto serán beneficiarias de un bono de millón de bolívares, además de brindarles el apoyo médico, humano y logístico para dar a luz.

"Que la mujer se sienta acompañada integralmente y sienta la mano del gobierno revolucionario, por eso instruí especialmente a los médicos integrales comunitarios", agregó.

Por otra parte, el Presidente Obrero, instruyó a desplegar las visitas casa por casa, para verificar los censos de personas con discapacidad en todos los hogares del país. Informó que todas aquellas personas registradas en el Carnet de la Patria con alguna discapacidad, se les asignará un bono mensual de 700 mil bolívares.

"Con el carnet de la Patria todo es posible, el futuro hecho realidad", aseguró el presidente Maduro.

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario