Gobernadores respaldan como único presidente legítimo a Nicolás Maduro

Publicado por Administrador en 24/01/2019 19:11:39

(Caracas, 24-01-19/Prensa MinAgricultura) Gobernadores bolivarianos de las distintas entidades del país reafirmaron mediante pronunciamiento su apego a la Constitución, a las leyes y en reconocimiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, quien dió lectura del comunicado desde el Parque Simón Bolívar, Base Aérea de La Carlota expresó que la decisión que puede llevar a cualquier ciudadano a ser presidente es el voto. Calificó de “inaceptable” la pretensión de gobiernos extranjeros de decidir por los venezolanos.

Rodriguez agregó “Nosotros los defendemos el proyecto de Simón Bolívar, el proyecto de unidad latinoamericana, no tenemos otra opción que enfrentar las pretensiones imperiales”. Asimismo, hizo un llamado al país a la unidad y a la racionalidad y desestimó que la violencia sea la vía para solucionar las diferencias.

“La convocatoria es unirnos, es abrazarnos. No a odiarnos, no a la guarimba, no a la violencia, no a la ruptura de las reglas de juego por el contrario a la racionalidad” invitó Rodríguez en nombre de los gobernadores y alcaldes presentes. 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario