Gobierno afianza lucha contra guerra económica y bachaqueo de insumos para la siembra

Publicado por Administrador en 02/07/2018 14:53:29
 
(Caracas, 29-06-2018/Prensa MinAgricultura).- El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinAgricultura), afianza su lucha contra la guerra económica y el bachaqueo de insumos necesarios para la siembra de rubros agrícolas.
 
El ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo durante su programa Cultivando Patria número 88 transmitido desde el estado Lara, destacó que gracias al trabajo en conjunto Gobierno y consejos comunales se ha logrado apalear las mafias contrabandistas de agroinsumos en su mayoría del estado Lara por ser un gran consumidor de nutrientes y fertilizantes en la siembra de cebolla y papa.
 
Gracias al apoyo de los consejos comunales y al trabajo de inteligencia de la Zodi-Portuguesa, el pasado 26 de mayo se logró detener en el sector Los Tanques del municipio Araure al ciudano Argenis Colmenares, quien presuntamente comercializaba en su residencia los productos Amina y Urea, insumos destinados a la producción en las Comunas El Maizal, Negro Primero Adrián Moncada y el Consejo Comunal Funiestar.

1 Comentario

Jacqueline Martínez dijo el Jul 07, 2018
Buena noche, solicitamos unos insumos aun en espera de respuesta. (sector el chino aragua, pequeños productores) no tenemos los medio de ir a la sede de cagua con frecuencia, las chicas de información en varias oportunidades nos dicen esperemos llamen y vemos como nuestros conucos de caraota se llenan de plaga (pulgon) por faltan de riego solo nos falta algunas mangueras de riego

Añadir un nuevo comentario