Gobierno Bolivariano atiende ejes centrales de la Agenda Alternativa Bolivariana

Publicado por Administrador en 29/01/2018 13:30:10

https://2.bp.blogspot.com/-c_7I63q5rg8/Wm1dgwqs9uI/AAAAAAAA6eY/pPH9ES5d7FoC5a2pv48BCVFzubBTmPOGgCLcBGAs/s1600/IMG_9780-2.jpg

(Caracas, 28-01-2018 / Prensa MinPPAPT).- El ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, plasmó los ejes centrales de la Agenda Alternativa Bolivariana libro escrito por el Comandante Chávez.

Durante la emisión del programa “Cultivado Patria” de este domingo, Castro mencionó que el primer eje consiste en la seguridad social y el segundo el proceso de aculturación -esto permitió dijo Soteldo- construir objetivos generales en lo social, político y económico, “que son políticas aplicadas por el Presidente Nicolás Maduro”, añadió.

Soteldo, además señaló que su objetivo general fue definido en los siguientes términos: “Elevar en el corto plazo el nivel y calidad de vida de la población por encima del lumbral básico constituido por el conjunto de necesidades físicas alimentación, salud, vivienda, educación, participación”, “esto es lo que ha venido construyendo la Revolución Bolivariana”, acotó.

Cabe destacar que el primer mandatario ha desarrollado un conjunto de políticas sociales pese al saboteo nacional e internacional, tales como: La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que alcanzó la cifra de 1.973.708 hogares entregados en todo el país, el programa de Salud Barrio Adentro 100% y 0800SaludYa y el aumento de pensiones a los pensionados, entre otros. (FIN)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario