Gobierno Bolivariano entrega agroinsumos a Fuerzas agroproductivas del Plan de Siembra Comunal 2018

Publicado por Administrador en 25/06/2018 13:54:09
Lara, 22-06-2018).- Atendiendo el Plan de Siembra Comunal 2018 en el estado Lara, el Gobierno Bolivariano continua entregando agroinsumos a las fuerzas productivas incorporadas en la siembra del ciclo cerealero en la región.
 
En esta oportunidad la Comuna Socialista El Maizal en el municipio Simón Planas recibió 38 mil kilos de urea para asegurar la fase de siembra de unas mil hectáreas, intención planteada para este ciclo.
 
La entrega realizada con el apoyo del Ministerio de las Comunas y entes adscritos al Ministerio para la Agricultura Productiva y Tierras se llevó a cabo en las instalaciones de la mencionada comuna.
 
Asimismo, la Empresa de Propiedad Social Agropatria entregó a productores del sector Coco e Mono, parroquia José Gregorio Bastidas en el municipio Palavecino, insumos para el cultivo de 12 hectáreas de maíz blanco.
Para culminar, con estas acciones el gobierno del Presidente Maduro de manera conjunta con el equipo regional unifica esfuerzos para llevar adelante la recuperación del modelo económico a través del Motor Agroalimentario. (FIN/Rafael Conde).

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario