Gobierno Bolivariano entregó 3 billones 780 mil millones de bolívares a sector productivo

Publicado por Administrador en 25/01/2018 14:06:57


https://4.bp.blogspot.com/-RXC70rQU-4o/Wmji_TPOZVI/AAAAAAAA6YQ/BbhkK4uNpPAMxr-6hqW5KgvycThmutz7wCLcBGAs/s1600/Foto%2BTareck.jpg
(Caracas, 24-01-2018 / Prensa MinPPAPT).-
Durante el primer Consejo Nacional de Economía Productiva 2018 el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami informó que se entregaron 3 billones 780 mil millones de bolívares a 338 actores económicos nacionales.

 
En el marco de la Agenda Económica Bolivariana de los 15 motores productivos el vicepresidente Ejecutivo, en compañía del vicepresidente Sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo, y el jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), Vladimir Padrino López se reunieron con empresas públicas y privadas del sector productivo y financiero con el fin de construir el desarrollo de la economía nacional.
 
“Gracias a los esfuerzos de las GMAS y el Consejo Nacional de Economía hoy hacemos esta entrega para construir desde las bases un nuevo modelo económico diversificado”, expresó el vicepresidente El Aissami, donde también felicitó a los banqueros privados y públicos por la ampliación de las carteras crediticias de la banca, como la productiva y la comercial.
 
El mandatario se dirigió a los empresarios de la banca diciéndoles que “están dando un buen ejemplo de como poder engranar una economía y no termine en manos de la especulación o promover el dólar criminal”.
 
Dichos créditos serán traducidos principalmente para el incremento de producción agrícola y pecuaria, y segundo para la agroindustria.
 
“Esta entrega de créditos es una primera etapa. La meta de este primer semestre es inyectarle al sector productivo primario 10 billones de bolívares, casi un tercio del presupuesto nacional”, finalizó el vicepresidente Ejecutivo. (FIN / Daileska Alcalá)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario