Gobierno Bolivariano y productores distribuyen más de 7 toneladas de alimentos agrícolas

Publicado por Administrador en 22/11/2017 13:07:33
https://1.bp.blogspot.com/-hGaIGy8PD4E/WhSIpRAdd3I/AAAAAAAA5Nk/IhBEGWguMKUgf75pVNmfw4lbDS-YuyTKQCLcBGAs/s1600/IMG-20171117-WA0009.jpg
 
Más de 2000 personas resultaron beneficiados este fin de semana, con la distribución de aguacate, plátanos, topocho, cambur, auyama, yuca, naranjas, lechosa, guanábana, entre otros rubros agrícolas cultivados por productores del Sur del Lago de Maracaibo, Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta y del Oeste de Maracaibo a quienes también se les garantiza la colocación de insumos agrícolas para la optimización de sus rubros a través de la Empresa Socialista Agropatria y Agrozulia.
Así lo dio a conocer Carlos Portillo, director de la Unidad Territorial del Minppapt en la región, quien añadió que a estas jornadas también se sumó el trabajo y esfuerzo de la Red Mercal con la venta de pollo y huevos, el Ministerio de las Comunas, el Instituto Nacional de Nutrición y la comunidad organizada al prestar los servicios de peluquería, venta de productos de aseo personal artesanales, entre otros.
La señora María Mendoza, habitante de la parroquia y beneficiaria de la actividad, destacó que este tipo de jornadas son indispensables pues garantizan las condiciones para que todos los asistentes puedan comprar alimentos a buen precio y frescos “se han hechos varias jornadas de este tipo aquí y deben continuar para darle la batalla a los especuladores, a los que juegan con el hambre del pueblo”.
Por su parte, los candidatos de la Patria en el Zulia, Omar Prieto y Willy Casanova, mostraron su interés por apoyar y dar continuidad a estas tareas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y hacerlas extensivas en todo el territorio zuliano y que sea un mayor número de personas las que puedan comprar productos agrícolas con sello local.
Se espera que para esta semana, la Feria Soberana del Campo llegue el día jueves 23 de noviembre a la parroquia Cristo de Aranza, el viernes 24, a la Avenida 40 del municipio San Francisco, y el sábado 25 al Sur del Lago de Maracaibo específicamente a Catatumbo y Jesús María Semprúm, sectores Encontrados y Caigua, respectivamente. (Fin/EM).

 

1 Comentario

Patricia Cabello dijo el Nov 26, 2017
Excelente jornada, me encantaría que en mi comunidad también se organice para realizar actividades así..! Espero y aspiro lograrlo en conjunto con los productores del Estado Monagas municipio Piar Parroquia Aparicio

Añadir un nuevo comentario