Gobierno junto a empresarios determinan procedimiento para promover la exportación

Publicado por Administrador en 19/01/2018 13:34:41

https://4.bp.blogspot.com/-6vmQb8_B9y8/WmEw63n8A-I/AAAAAAAA6Mg/w5YsOD0AMoAkIUujdYvl_8qeTmevdgM8ACLcBGAs/s1600/IMG_8654.jpg

El vicepresidente Sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo en declaraciones después de la Mesa de Trabajo Permanente para la Exportación dio a conocer las tres medidas para dinamizar la economía del país y fortalecer el nuevo esquema financiero.

 
En una jornada en el Hotel Gran Meliá Caracas se invitó a empresarios del país con capacidad de exportación para recoger todas las inquietudes que han manifestado y permitir exponer las medidas y políticas que el Gobierno Nacional a ido diseñando gracias al apoyo del Primer Mandatario Nicolás Maduro, esto lo explicó el vicepresidente durante su declaración.
 
Castro Soteldo nombró como primera medida el lanzamiento del nuevo Dicom, la cual explica que es un mecanismo que deja abierta la participación del sector privado para colocar la divisa considerada necesaria para someter a subasta.
 
Como segunda medida está la nueva Ley de Promoción y Protección de Inversiones, la cual facilitará los procesos de inversión, abre las puertas al enorme potencial de recursos de infraestructura, de equipamiento y tecnología que tiene el país.
 
Y en tercer lugar el Vicepresidente Sectorial nombró como herramienta fundamental creada por el presidente Nicolás Maduro el Petro, la cual es la nueva arquitectura financiera, que no solo se va a generar en el país sino también a nivel mundial. “Una moneda virtual pero a la vez real, porque tiene soporte de recursos naturales que tienen valor pero por otro lado tiene comportamiento criptoctivo y como criptomoneda. (FIN /Daileska Alcalá)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario