Inaugurada Planta de Cereales en el estado Cojedes

Publicado por Administrador en 10/11/2018 03:10:51

(Cagua, 09-11-18/Prensa Agropatria) .- Con el fin de continuar impulsando la produccion de Arroz Blanco tipo ( I ) en  marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad, Este viernes se inauguró en la entidad llanera la Planta de Cereales Cojedes.

A la actividad asistieron la Gobernadora de la entidad cojedeña, Margaud Godoy, GRAL/B Claudio Rivera Presidente de la Empresa de Produccion Social Agropatria y el V/A José Aguilera, con este programa de reecuperacion se continuan sumando esfuerzos para lograr las 300 mil hectáreas de maíz en este ciclo de invierno.
 
 
 Por su parte Rivera expreso " las complicaciones y limitaciones que se han generado producto de la guerra econocmica han servido para trabajar de manera incansable  con menos recursos que antes pero satisfechos pues hemos lorado que nuestros silos se esten llenando gracias al ciclo pasado".
 
En tanto, la gobernadora Godoy, informó que el plan de arroz en la entidad impulsara el rubro de  7 mil a 12 mil hectáreas.
 
Señaló que el Petro es una realidad de la mano del Presidente Nicolás Maduro “comenzaremos a romper el cerco económico que pretende imponernos factores externos para impedir nuestro desarrollo económico y productivo”. (FIN)
 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario