Inició Registro Único al Campesino en todo el territorio Nacional

Publicado por Administrador en 21/11/2017 15:35:25
 

https://2.bp.blogspot.com/-nyNnvWxjBgo/WhQ4IUU9iII/AAAAAAAA5MM/Y0TqaRfT558LDlVTpvgqLsX-XUWDm1CNQCLcBGAs/s1600/FOTO%2BREGISTRO%2BUNICO.jpg
(Caracas, 21-11-17/Prensa MinPPAPT) Este lunes 20 de noviembre inició la inscripción y actualización del Registro Único Obligatorio y Permanente de Productores y Productoras Agrícolas.
 
Para registrarse o actualizar sus datos puede hacerlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet a la dirección. www.registrocampesino.agriculturaproductiva.gob.ve ó a través de la página web oficial del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.
 
Con la actualización del Registro Único se busca obtener una base de datos completa de todas las actividades agrícolas, pecuarias y acuícolas que se realizan en todo el territorio nacional.
 
Con dicha estadística se permitirá conocer las actividades productivas agrícolas, de manera de ofrecer al trabajador del campo las herramientas necesarias para trabajar y derrotar la guerra económica, a través del impulso de la Soberanía Agroalimentaria del país. (FIN/JECH)

3 Comentarios

jonathan santana dijo el Nov 29, 2017
buenas tardes me dirijop hacia ustedes con la finalidad de solicitar apoyo en la materia agricola para asi poder sustentar y seguir con el desarrollo en mi comunidad dedicada al trabajo agrario y asi poder ser y continuar siendo una persona netamente dedicada a la agricultura con ventajas de poder ser una finca que genere empleos nuevos y asi ayudar a la comunidad como a los habitantes de ella misma y poder seguir construyendo la venezuela productiva-agricola que queremos
alejandrojoserequena h dijo el Nov 30, 2017
Gran patria ogranjapatria asilellamare OZpido la ayuda estoy zolo aunqwe tengo familia pero no molesto por mi edad en fin mesiento triste no consigosalidas ni entradas no se qwe sera en fin palante soñe con vosotrosz y creo qwe fue la lus os pido la bondad de splirme inmfor macion para un prestamo agrario con mucho impatud de seguir adelante con esta revolucion tengo erl terreno mas no erl material adon de diriguirme para el credito de imnmediato por el amor a nosotrosz . alejandro 1916ap palo verde . listo ypresto para toda buena obra ciencia ytecnologuia autos electricos baja contaminacion celdas solares full eficiente drenajes alcantarollados reciclaje energuia botanica eficiente enm fin seles ama felises pascuas un exelente nuebo tiempo en esta patria bendita por erl señor como lodiria o dise huguito en fin seles bendise 1916ap
carlos mavares dijo el Nov 22, 2017
muy buenos días ! Hoy me dirija a ustedes con la finalidad de solicitar el apoyo de su entidad para el impulso agrícola y pecuario de país, a mi persona se me fue asignada una parcela en el Emparcelamiento viejo trapiche de Camatagua Edo Aragua para producción agropecuaria ! pero como para nadie es un secreto la economía del país es cada ves mas fuerte y no cuento con el capital suficiente para iniciarme el ningún tipo de ganadería o siembra ! si pudieran ustedes brindarme el apoyo seria un honor trabajar por la soberanía agro-alimentaria del país!

Añadir un nuevo comentario