Inspeccionado El Complejo Petroquímico Morón.

Publicado por Administrador en 05/01/2017 13:54:50

(Cagua,03/01/2016 Prensa Agropatria) Con el objetivo de impulsar en este 2017 la producción de las diferentes plantas pertenecientes a Agropatria en toda la geografía nacional, este martes el Presidente de la EPS Vicealmirante José Aguilera, realizó una inspección por las diversas áreas de Planta morón, unidad productiva ubicada en  Puerto Cabello, Edo. Carabobo.

Durante su recorrido por el complejo químico morón, aguilera escuchó las inquietudes de los trabajadores sobre el estatus operacional de la empresa, donde les dio respuestas directas sobre los requerimientos de los mismos, en pro de aumentar la producción de amoniaco y urea  y de esta manera seguir avanzando en el desarrollo de la Venezuela Agroalimentaria.

 Por su parte, los gerentes de la planta  le rindieron cuentas de la producción y operatividad de las unidades, referente al mes que culmino y el que comienza reafirmando el compromiso tanto de ellos como el de la clase trabajadora por elevar la eficiencia y eficacia de sus labores.

Aguilera les expreso a través del twiter lo siguiente:

¡Con Amor Seguimos la Marcha! avanzamos en el 2016, ahora continuaremos luchando por la Patria #2017RevolucionYPaz

Recorrido a instalaciones y valoración de proyectos para potenciar los sistemas de mezclado de fertilizantes #2017RevolucionYPaz

Pdte. De Agropatria José Aguilera Realiza una inspección por la planta de Moron para el fortalecimiento de Fertilizantes @PatriaQueridaJA

Al finalizar la estadía, el Presidente de la Empresa de Producción Social Agropatria, apuntó que realizará visitas de forma constante, para garantizar el bienestar laboral y la productividad de la empresa.(FIN/MM)

 

 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario