Jornada Medico Integral Beneficio A Trabajadores De Agropatria

Publicado por Administrador en 27/10/2016 15:26:38

(Cagua, 27/10/2016 prensa Agropatria) En marco de nuestro sexto aniversario este miércoles a tempranas horas de la mañana en la sede central se desarrollo, una jornada de salud integral para los trabajadores y familiares el objetivo principal fue llevarles a sus áreas de trabajo la prestación de servicios en el área médica.

Esta actividad se llevó a cabo en la sede principal de agropatria ubicada en la carretera nacional Cagua - La Villa y fue posible gracias a la corresponsabilidad institucional del departamento de HCM Humanitas, quienes fueron los encargados de organizar y programar el operativo.

“La jornada contó con medicina general, optometría, oftalmología y odontología, de igual manera fue dictada una charla referente a la prevención de accidentes laborales y en casa.

Es importante resaltar que más de 200 funcionarios tuvieron la oportunidad de recibir asistencia integral en el área de medicina general también fueron evaluados por un Optometrista y un oftalmólogo, mientras que otros fueron beneficiados en el área de de odontología.

Para los empleados esta jornada resulto de gran ayuda. “Me pareció excelente, pude realizarme un chequeo con de la vista sin retirarme de mi lugar de trabajo” dijo, Félix Matute funcionario del área de comercialización.

El personal administrativo y operativo aplaude la iniciativa de llevar estos servicios de salud dentro de las instalaciones de trabajo y alientan a los organizadores a que estas asistencias médicas se extiendan por más tiempo.

Por su parte, el Gral Humberto Laurens Vera presidente de Agropatria acotó que “Estas jornadas son organizadas para beneficiar a todos los servidores públicos que pertenecen a la gran familia de Agropatria, quienes por sus jornadas laborales rotativas en ocasiones se hace difícil acceder a estos beneficios”.

Por último se hace extensiva la invitación a los empleados de la empresa socialista a participar masivamente este viernes en la caminata ecológica 5k que tiene pautada la hora de salida a las 8:00 de la mañana desde las instalaciones de sede central, los participantes contaran con puntos de hidratación y en la llegada disfrutaran de bailoterapia y fit combat esta actividad  da como concluido el mes aniversario siendo ya el sexto año de agropatria trabajando de la mano con el pueblo y los productores. (FIN/MM)

 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario