Juramentado Gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres

Publicado por Administrador en 23/10/2017 14:05:04

JURAMENTACION DE MARCOS TORRES

La juramentación y toma de posesión  de Rodolfo Marco Torres, como gobernador  del estado Aragua, conto con la presencia del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Rodolfo Marco Torres,  triunfó en las elecciones  del pasado domingo, cuando un 57, 02% del electorado lo favoreció con su voto. Según datos sumisnitrados por la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE), Marco Torres obtuvo 422.381 votos  y superó al candidato Isamel García de Acción Democrática (AD), el cual se acreditó el 39,42 % de los votos.

El Jefe de Estado mencionó que hay que hacer un  soló eje económico, educativo, de la seguridad ciudadana entre los gobiernos de los estados Aragua, Miranda y Carabobo.

El Presidente Maduro mencionó que “la seguridad, la economía y la protección social  son los tres temas claves que debe potenciar Aragua, además de regionalizar el Carnet de la Patria  y así entregar  todos los beneficios  para que sean gestionados desde la Gobernación”.

“Quiero que los cuadrantes de  paz atiendan al pueblo y le brinden protección a los aragüeños, pido que Aragua constituya un eje económico que impulse los cambios que demanda La Revolución,”señaló el Jefe de Estado.

El gobernador Marcos Torres, en su juramentación  expresó: “Juro ante la Constitución Bolivariana de Venezuela, ante la Constitución del estado Aragua, ante el Plan de la Patria, y Juro ante el glorioso pueblo combativo, leal del estado Aragua, máxima lealtad, compromiso, honestidad máxima lealtad, para  impulsar la Aragua potencia y productiva”. /

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario