La ética como premisa del nuevo modelo económico

Publicado por Administrador en 19/02/2018 17:21:23

 
(Caracas, 18-02-2018/Prensa MinPPAPT) “Para la construcción del nuevo modelo económico es necesaria la ética y una filosofía de la transformación de los sistemas y de cómo nace el nuevo sistema”, así lo expresó el vicepresidente Sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo en el programa Cultivando Patria.
 
Castro Soteldo indicó la importancia de que los principios que rijan la praxis económica sean críticas para alcanzar la transformación a un modelo estructural que no se pueda corromper. El proceso en el cual se encuentra trabajando el Gobierno Nacional para la transformación de un nuevo modelo económico, la ética plantea un nuevo estadio de conciencia y responsabilidad ante los actos constitucionales.
 

 

 El vicepresidente del Área Económica refiriéndose al acto de apertura del año judicial señaló que “la constitucionalidad ha sido un factor fundamental en la resolución de conflictos de carácter político, porqué la constitucionalidad más allá de lo estrictamente jurídico es un evento político y es ella quien define los principios”. (FIN/JECH

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario