La gerencia de Gestion Humana de Agropatria Cerró el año con logros que beneficiaron a los trabajadores.

Publicado por Administrador en 26/12/2016 18:23:10

(Cagua, 26/12/2016 Prensa Agropatria) Informo la gerente encargada de la Oficina de Gestión Humana Yugli Gil, que durante el año 2016 el departamento de RRHH  logro cumplir con todas las solicitudes presentadas a su gerencia  y que uno de los principales objetivos trazados y cumplidos fue las y la tramitación de los pagos de las nóminas, y de los beneficios socioeconómicos de manera oportuna, dándole cumplimiento con lo estipulado en el Convenio Colectivo 2016-2018 y demás normativas legales.

La gerente encargada  índico, que en el año 2016,  se logro el pago de los aumentos dictados por el Comandante Presidente Nicolás Maduro,  para el mes de Septiembre se cancelo  un 50% y en Noviembre se cancelo el otro 20%, siendo los mismos aplicados atendiendo a  la Clausula 70 del Convenio Colectivo 2016-2018,  otro de los logros importantes del año fue  la  liquidación  de la deuda pendiente con el Instituto Nacional de Capacitación Socialista (INCES)  de Agroisleña, C.A. correspondiente al IV Trimestre 2015, I y III Trimestres 2016, así como de Agropatria, S.A. I y III Trimestre 2016.

Yugli gil, también informo que a través de gestiones inter gerencias también se pudo realizar el pago de la deuda pendiente FAOV que se encontraba postergado desde Septiembre 2015 hasta Octubre 2016 para Agroisleña, C.A.  y para Agropatria, S.A. desde Septiembre de 2015 hasta Septiembre 2016, también se liquido  la deuda pendiente con la Tesorería de la Seguridad Social correspondiente al Fondo de Jubilaciones y Pensiones pagando la deuda que estaba pendiente desde Febrero hasta el mes de Noviembre 2016 correspondiente a Agropatria, S.A, consiguiendo cancelar en su totalidad las cuotas pendientes con el IVSS de ambas empresas.

Por último se pudo conocer que con el fin de seguir beneficiando a los trabajadores de la EPS se consiguió la aprobación  de un Bono Único especial para los trabajadores de Agropatria, S.A., Agroisleña, C.A.  y la de su filial Sehiveca, C.A., como obsequio de fin de año, igualmente canalizaron los beneficios adicionales que no se encuentran en el Convenio Colectivo, siendo favorecidos los trabajadores y familiares, entre los logros obtenidos que podemos destacar se encuentran:  la venta de neumáticos, la celebración del aniversario y la realización de una feria Navideña, el beneficio extensivo sobre el Financiamiento de Bicicletas a los servidores de las diferentes Agrotiendas a escala Nacional. (Fin/MM)

 

2 Comentarios

montes dijo el Jan 04, 2017
Buenas tardes y que pasa con los empleados despedido de Cva ecisa que aun no han le pagado
celis nacari perez dijo el Jan 09, 2017
Licenciada saludos y la felicito por su excelente gestion, me gustaria saber donde puedo llevar mi curriculum ya que en estos momentos me encuentro desempleada, y si hay la oportunidad de laborar y formar parte del equipo de Agropatria

Añadir un nuevo comentario