La Guajira da las gracias al MinPPAPT y Agropatria por el progreso productivo que han obtenido

Publicado por Administrador en 16/11/2016 12:15:46

(Caracas, 16-11-2016/Prensa MinPPAPT).-Alberto Vera, Presidente del Consejo Campesino de la Sub-Región Guajira, le expresa al Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva, Wilmar castro, durante el programa Cultivando Patria (MinPPAPT), la gran ayuda que han obtenido para la producción agrícola, gracias a los insumos que Agropatria, la gobernación del estado Zulia y todas las demás instituciones encargadas al área productiva le han otorgado.

“Estoy muy agradecido, en nombre de todos los productores de la sub-región Guajira, los cuales estamos viendo respuesta por parte del estado y creo que es el inicio definitivamente del progreso productivo en la Guajira”, fueron algunas palabras de Alberto Vera. También explico que a pesar de las distintas dificultades y obstáculos, como lo es la sequía que han atravesado, ellos siguen en pie de lucha gracias a la mano del MinPPAPT, y que de ahora en adelante serán potencia productiva.

El Ministro Castro Soteldo concluyó diciendo “que a pesar de todas las dificultades que hemos tenido, esto nos ha hecho formar un solo equipo, ustedes son la parte más importante de ese equipo, los productores y las productoras, el gobierno nacional, local, regional, legislativo, todos los poderes juntos como un solo equipo y esa es la manera de combatir la violencia, la miseria, el hambre y todo”. (FIN/Daileska Alcalá)

 

 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario