La Producción Avícola y Acuícola en punta de la producción Nacional

Publicado por Administrador en 03/06/2019 15:51:08

(Carabobo, 02/06/2019; Prensa MinAgricultura). Desde las cercanías del hermoso parque WarairaRepano ubicado en la ciudad de Caracas y conocido como “El Avila”, el Líder de la Cartera Agrícola Wilmar Castro Soteldo llevó a cabo su programa N° 129 del Cultivando Patria.

Cabe destacar, que en esta oportunidad, el Ministro visitó el predio productivo del Abogado y profesor universitario, Silio Sánchez, que desde el patio de su casa lleva una actividad productiva familiar bastante significativa, debido a que se dedican a la producción, avícola, caprina y cunicultura.

Sánchez, expresó que dedicarse a la producción agrícola fue una convicción ya que por las diversas sanciones que hoy Venezuela vive a consecuencia de los Estados Unidos, entendió que la producción agrícola sería una salida para esta guerra económica que hoy vive el país; “tuvimos la convicción de venirnos al campo a sembrar y tanto así es la experiencia que vivimos que decidí desarrollar unas charlas de lo que implica vivir la economía de guerra y la economía en la guerra”.

En este mismo sentido, el Abogado y profesor universitario Silio Sánchez, destacó que Venezuela posee una capacidad productiva extraordinaria y es en guerra que nos damos cuenta de todo lo que tenemos por hacer.

“En este patio de producción familiar tenemos crías de cabra básicamente para garantizar la leche a la familia y desde hace un tiempito que hemos estado comercializando, también tenemos producción de conejo, gazapo, gallinas y cuy, que estamos trabajando para el crecimiento de una mayor producción”. (Fin F.L)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario