Las unidades de producción socialistas son la base del reimpulso agroproductivo del país.

Publicado por Administrador en 03/06/2019 16:19:16

***A través de la alianza productiva convertiremos las diferentes UPSAS en un fusil de producción, Pedro Malaver.

(Cagua, 31-05-2019/ Prensa Agropatria) -Desde el Ince Agrícola de San Carlos, estado Cojedes el presidente de la Corporación de Desarrollo Agrícola (DelAgro), Pedro Malaver informó el reimpulso de las Unidades de Producción Socialista (UPSAS) y de la corporación.

En la actividad el Prof. Pedro Malaver estuvo en compañía de coordinadores y gerentes regionales de DelAgro y de las Unidades de Producción en donde resaltó “las fincas y hatosharán parte del nuevo comienzo, donde el protagonismo lo tendrá la producción”  como base para el reimpulso de las mismas.

A su vez, pidió el apoyo a los coordinadores y gerentes para trabajar en equipo y así recuperar el potencial agro-productivo del país, por lo que destacó “es necesario encadenarnos, hacer un ejercicio de rotación logístico y operativo… sí es posible, entre todos nos podemos apalancar”.

De la misma manera, hizo el llamado a "continuar creando estados mayores de la producción” para el fortalecimiento de la producción en cada uno de los estado del país y de esta manera continuar garantizando la soberanía alimentaria del pueblo venezolano. (FIN)

 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario