Luis Márquez: “Gracias al Gobierno Nacional por apoyarnos con los insumos necesarios para nuestros cultivos”

Publicado por Administrador en 19/06/2018 18:36:45
https://2.bp.blogspot.com/-kkyFusbwRc0/WyZXuLqcKfI/AAAAAAAA9ZA/jdPvjY3iKV8pxnrEdkqXmZTR14r8QHjXgCLcBGAs/s1600/IMG-20180615-WA0083.jpg
(Cagua, 17-06-2018/ Prensa Agropatria) -Siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinAgricultura) y la Empresa de Producción Social (EPS) Agropatria, la misma continúa entregando insumos a campesinos y campesinas del país, con el objetivo de contrarrestar la guerra económica y de esta manera continuar potenciando el sistema agroproductivo de la nación.
 
Por su parte, Luis Márquez, vocero campesino y representante de la Cooperativa Unión Campesina, en la comunidad Hoya Grande, del municipio Francisco Javier Pulgar, ubicado en estado Zulia, señaló “gracias a Agropatria,  y al Gobierno Nacional por apoyarnos con los insumos necesarios para nuestros cultivos”.
 

Por lo que también resaltó “alrededor de mil productores hoy estamos recibiendo  insumos, para nuestras siembras destinados el 95% a la producción de plátano, además de aportar con la siembra de maíz, yuca, aguacate, entre otros rubros”. (FIN).

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario