Min Agricultura: “Somos una amenaza para Estados Unidos porque no permitimos políticas extranjeras”.

Publicado por Administrador en 29/08/2016 19:35:21

(Caracas, 28-08-16.- Prensa MinPPAPT) Con el objetivo de explicar al pueblo Venezolano los motivos por los cuales  la Revolución Bolivariana es una amenaza para la potencia imperial, industrial  y armamentista más grande del planeta como lo es el gobierno estadounidense, el titular de la cartera agrícola, Castro Soteldo a través del programa "Cultivando Patria" edición N°13, se pronunció ante las declaraciones que diera el General Norte Americano de John Kelly, las cuales calificó de infames. 

En este sentido, es pertinente señalar que el “Documento Comando Sur” que ostenta el comandante Supremo para a Organización del tratado del Atlético Norte (Otan)  Curtis Scaparrotti, quién alumbró el proyecto hegemónico con la intención de desacreditar al pueblo venezolano, señalándolo como amenaza inusual para la región, también mencionó las alianzas que dentro del país sostienen miembros de los organismos políticos contrarios al gobierno.

Acciones legales, pacificas y electorales como el referéndum, generar presiones de calle por parte de los opositores dando la intención de paralizar los contingentes militares que tendrá como resultado la distracción del orden interno y la seguridad del gobierno para reflejar la ingobernabilidad. 

Definió que esta estrategia es utilizada para desatar en la opinión pública de diferentes sectores y servicios (la escasez de alimentos, medicina y la problemática de la luz y agua). El aislamiento Sur Americano con las diferentes organizaciones internacionales, explicó, está metido en la crisis interna del Mercosur que no acuerdan la decisión que Venezuela asuma el  mando del bloque para obtener como resultado final, la salida del Presidente de la República Nicolás Maduro. 

Es evidente entonces, que la entrevista que diera a una cadena de noticias de habla hispana el general, jefe del Comando Sur de los Estados Unidos de Norte América, John Kelly, no son para nada inocentes, al contrario que exprese una posible “intervención Humanitaria” al país, con organizaciones como las naciones unidas para la agricultura y la alimentación (FAO) y (OTAN).

Como entonces se vincula estas operaciones psicológicas, ahora mejor conocida como guerra no convencional cuya característica es que no aparenta ser una guerra, por lo subliminal de las acciones de la aplicación, resulta claro el llamado de la mesa de la unidad (MUD) a movilizaciones como el paro de transporte y ahora próximo la marcha del primero de septiembre, es por ello que llama la atención que sea precisamente en el mes que empeza la temporada de la cosecha.

Para concluir la máxima autoridad del ministerio de Agricultura, exaltó, que el conflicto se combate trabajando, produciendo, cuidando los recursos naturales, protegiendo la soberanía nacional, "como dicen los campesinos allá en Yaracuy y Portuguesa. “Nuestra guerra la hacemos produciendo (…) produciendo en paz en y en armonía”, agregó. (Fin/Rosa Fagúndez) 

 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario