Ministro Castro Soteldo: La guerra No convencional busca confundir al pueblo venezolano

Publicado por Administrador en 22/07/2016 21:11:25
 
 
En el marco de la juramentación de los Comandos Regionales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro realizada en el estado Guárico presidida por el Ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, señalo que la guerra no convencional busca confundir a la población, generando incertidumbre, buscando confundir al pueblo venezolano.
 
El titular de la cartera de Producción Agrícola y Tierras, destacó dos eventos importantes, el primero tiene que ver con la necesidad de explicar y debatir todo el contenido del alcance de esta Misión, como la razón política, social y económica que abarca el mecanismo de abastecer y proveer al pueblo de alimentos nacionales de una manera segura y eficiente.
 
Y el segundo evento  tiene que ver con la necesidad de generar excedentes para exportar y crear la reserva alimenticia del país. Castro Soteldo, enfatizó “esta misión la ha impulsado el presidente Nicolás Maduro, por la necesidad de construir un nuevo modelo económico, social donde queremos mostrar al mundo el alcance de la guerra que el enemigo nos está haciendo, y mostrar las capacidades de nuestro pueblo para contrarrestarla”.
 
La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, es una estructura creada sobre siete vértices de acción, con el fin de sanear los mecanismos de producción y distribución en el país.
 
Explicó que la juramentación busca ir más allá de ser un acto formal, para demostrar el alcance y el tamaño del compromiso del pueblo para contrarrestar la Guerra no Convencional.
 
Dijo Soteldo que es importante repensar escalas productivas logrando los programas de asistencia social a los trabajadores del campo, produciendo los alimentos para el programa de alimentación escolar que se producen en nuestros estados, planteando la necesidad de generar excedentes para exportar y crear la reserva alimenticia del país. “Debemos rescatarla, y es con Producción agrícola, el trabajo del campo volver a nuestros orígenes.
 
Castro Soteldo acotó que nuestra resistencia es hostigamiento para ellos, por eso el presiente coloca al pueblo con su fuerza armada al frente, quieren fracturar la unión cívico militar. (Fin/Liliana Misal)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario