Minppapt promueve Sistema Integral de Gestión de Casos Sociales

Publicado por Administrador en 18/08/2016 14:08:18

 

(Caracas, 18/08/2016-Prensa MinPPAPT) Con El objetivo m m de REUNIR A TODAS las Oficinas de Atención al Ciudadano de Todos los entes del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MINPPAPT), Asi Como Las Oficinas estadales de las región central del DAR párrafo más alto de la ONU Sobre el Sistema Integral de Gestión de Casos Sociales (SIGCAS), en las instalaciones del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) y FUE impartido junto Presidencia de la República.
 
La directora nacional de Atención al Ciudadano del (MINPPAPT), Haidi Pernia nos explico Que "no Se Puede Seguir Trabajando con Cada Institución de Manera Separada pecado articular, la idea es dar Ayudas sociales ONU de la estafa de la unidad ONU Tener Sistema Que se integre Que Podemos VER Que Se Haciendo this ".
 
"El propósito m m es Trabajar de la mano con Presidencia de la República para aprovechar v v El Sistema Que Ellos Tienen desde el 2004 y es poder Como utilizar esta a Nivel Nacional en Todos Los Entes SIRVA Y Que De Una Manera articulada para brindar v v Las Ayudas . de igual forma aprovechamos La Oportunidad para mostrarle el contexto desde el Lugar de Esta Pasando en Venezuela con la Guerra Económica y ESTO Mismo Se Va replicar la ONU en Todos Los Entes Y TODAS LAS oficinas de atención ", recalcó Haidi Pernia.
SIGCAS: Sistema Integral de Gestión de Casos Sociales
Este Sistema se empezará a partir del primero de Como utilizar septiembre de Este Año y Tiene por objetivo m m principal de centralizar el Registro de Casos Personales y Colectivos presentados por el Poder Popular ante las alcadias, gobernaciones, ministerios, Entre Otras.
 
Actividad Que se Realiza con el fin de Evitar la duplicidad en la ayuda, logrando Ahorrar Tiempo, Esfuerzo y recurso de la ONU a favor de las Personas Que se encuentren en estado de Vulnerabilidad social.
 
Su director función f f esta planteada para velar por el Cumplimiento De La inspección, evaluación, s s seguimiento y el control de de las Instituciones Que se encuentran encargadas de Generar parte de las Recomendaciones Estratégicas Y Que oportunas Que logren facilitar La Toma de Decisiones con el fin de Ayudar a la Gestión de Eficiencia y Eficacia del Gobierno Bolivariano.
 
Se impartirán talleres MAS en Todas las Oficinas de Atención al Ciudadano de la ONU Nivel Nacional, Ya Se encuentran Varias Oficinas de estas en La s Capacidad de impartir Estas Charlas y Las Metas de Este Año es de v LLegar 23 Oficinas con baño todo el pais. (FIN / GM)

1 Comentario

carlos sequera dijo el Dec 22, 2016
que esta pasando que no atienden a los campesinos hace más de un año que no dan créditos en el banco agrícola del estado monagas , sera que estan dando un golpe de estado los mismos que dicen ser revolucionarios, ojo pelao con eso las tres RRR con esta gente.

Añadir un nuevo comentario