MinPPAT presente en Expo Caracas Productiva 2015

Publicado por Administrador en 09/11/2015 15:28:49
 
 
 
 
*** Se ofrece al público una feria agrícola con productos provenientes de El Junquito, Macarao, Caricuao y diferentes sectores de Caracas.
 
(Caracas, 29/10/2015/ Prensa MinPPAT). Expo Caracas Productiva 2015, se inauguró este jueves hasta el 1 de noviembre en la plaza Diego Ibarra con la exhibición de 177 puestos donde instituciones del sector público y privado ofrecen proyectos productivos así como 
potenciales para invertir.
 
El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras cuenta con diferentes estand de sus entes adscritos fijados en la plaza El Venezolano donde ofrecen al público una feria agrícola con productos provenientes de El Junquito, Macarao, Caricuao y otras parroquias.  
 
Luego de la inauguración el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yván Gil realizó un recorrido para dar la bienvenida a los diferentes expositores en materia agrícola.
 
Orailene Maccarri, vocera del Consejo Presidencial del Poder Popular Campesino y Pescador y una de las productoras que ofrece sus rubros en dicha exposición señaló que “como trabajo de la articulación de las vocerías del Consejo Presidencial del Poder Popular Campesino y Pescador y las instancias de gobierno participamos en esta expo mostrando las potencialidades agrícolas del municipio Libertador”.
 
“A pocos metros de las estaciones del metro y de las calles principales estamos produciendo cantidades importantes de alimentos, que estamos ofreciendo aquí. La exhibición que estamos colocando a disposición del público caraqueño proviene de diferentes zonas de la región capital”, manifestó Maccarri.
 
Por otro lado, Yoandi Medina, representante del estand Conuquera Agroecológica expresó que “la muestra que ofrecen al público son productos orgánicos, a precios justos cultivados en Caracas por  aproximadamente 30 productores. Aquí estamos exhibiendo una gama de semillas, plantas medicinales y auyamas”. (FIN/Jasmin Chirino)
 
 

2 Comentarios

edward romero dijo el Jan 27, 2016
estoy interesado en el cultivo hidroponico y quisiera saber donde puedo conseguir los materiales para hacer la solucion hidroponica y los instrumentos ( conductimetro y pehachimetro)
jose bolaston dijo el Oct 14, 2016
Claro que si

Añadir un nuevo comentario