Plan Agropatria va al campo atenderá a las diversas fuerzas productivas en cada uno de los estados del país

Publicado por Administrador en 16/08/2019 02:06:07

***Así lo informó el presidente de la Empresa Socialista Agropatria, Prof. Pedro Malaver, quien siguiendo instrucciones del Ejecutivo Nacional se encuentra trabajando en generar una política de atención directa de los pequeños y medianos productores de la nación a través de agrotiendas móviles 

(Anzoátegui, 31-07-2019/ Prensa Agropatria)- El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras y su ente adscrito Agropatria dieron a conocer, este miércoles productivo el inicio del "Plan Agropatria va al Campo" el cual inició beneficiando a más de 900 conuqueros de diferentes municipios del estado Anzoátegui, con la entrega de 2 mil kits tecnológicos, para potenciar la producción de 2 mil ha en la entidad, como parte de la nueva modalidad de atención directa que implementa el ente agrícola.

Por lo que, el presidente de la estatal Prof. Pedro Malaver, resaltó "Con este programa Agropatria garantiza que los pequeños y medianos productores tengan sus insumos a precios accesibles, llegando a cada uno de sus estados, además de llevar a cabo asambleas campesinas desde cada punto y círculo para el encuentro con las diversas fuerzas productivas".

La actividad se llevó a cabo desde La Finca La Rosa, sector Barbacoa, de la entidad y contó con la participación de la la protectora del estado y Ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, quién a su vez resaltó el trabajo que se viene realizando "pa la calle con los campesinos, llevándoles los insumos agrícolas, para potenciar la producción nacional" además, de asumir el compromiso con las fuerzas productivas de convertir al estado Anzoátegui en una potencia agrícola.

De esta manera, desde las diferentes regiones del país, el Gobierno Bolivariano se encuentra enfocado en el acompañamiento al pueblo para potenciar la producción desde los predios, fincas, conucos y diversas unidades de producción en donde se garantice los alimentos al pueblo, volcando a Agropatria en favor del pequeño y mediano productor. (FIN)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario