Plantean 05 objetivos para alcanzar la victoria económica

Publicado por Administrador en 18/12/2017 17:08:50


https://3.bp.blogspot.com/-Nr6mFG8otEc/WjZppK-rPpI/AAAAAAAA5v0/q22E1pfP1lMM-WcbpQGamko_EDGKi8QTQCLcBGAs/s1600/IMG_5319-2.jpg
Caracas 17/12/2017 / Prensa MinPPAPT)
El ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo en su programa número 70 hizo mayor énfasis en los retos que enfrenta el país para el año venidero para pasar de la victoria política a la “gran victoria” económica.

 
Desarrolló cinco grandes retos para un mejoramiento en las estructuras productivas y económicas del país. El primero fue el de satisfacer la demanda de bienes y servicios que requiere el país y la generación de excedentes para la exportación y para las reservas estratégicas.
 
En segundo lugar propuso fortalecer el poder adquisitivo del pueblo venezolano. Así como, combatir la especulación, ser más eficientes en la producción y atacar la escasez llenando los anaqueles.
 
Luego mencionó el reducir los niveles de desigualdad; buscar los estándares internacionales óptimos de acuerdo al ‘Coeficiente de Gene’, y “seguir bajando de ese piso que en materia de pobreza hemos alcanzado”, adicionó que para ello se cuenta con las Grandes Misiones, Somos Venezuela, Los Claps, y toda la estrategia de protección al pueblo que el presidente Maduro ha generado, empezando por el Carnet de la Patria.
 
Además indicó la importancia de seguir dándole la batalla al desempleo nacional, buscando continuar disminuyendo la cifra que estaba en un 22 % y pasó a 9 puntos. Para esto se seguirá incentivando el Plan Chamba Juvenil.
 
Por último señaló buscar de reducir de manera “drástica” un 40% los niveles de importación. De ahí el Plan 50 que dicta un sistema acordado de precios, que marque bajo consensos económicos los precios máximos de venta al público de los 50 productos y servicios fundamentales del país. (FIN/ Jeanie Vivas)

2 Comentarios

Carmen Y. Claro dijo el Jan 04, 2018
Saludos Revolucionario, Bolivariano y Profundamente Chavista a todo el equipo que conforma el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
Me dirijo a usted en la oportunidad de solicitarle un Credito para siembra de SOJA o cualquier otro Rubro y a su vez solicitarle Credito para Maquinaria Agropecuaria con todos sus implementos... Soy socia de una Agropecuaria Familiar llamada La Resonancia, la cual esta ubicada en el Edo. Anzoátegui.
Queremos producir para nuestro pueblo y para el pueblo o sino de que manera podriamos salir de esta guerra económica que nos ataca el día a día.
También sé que usted Ministro WILMAR CASTRO SOTELDO nos puede ayudar... me puede contactar a través de mi correo: carindia0137@hotmail.com
Sin más y agradeciendo su atención prestada.
CARMEN CLARO
Buenos Días Sr Soteldo gobernador yo coromoto lopez de moreno le invito a la tierra que me dejo mi esposo,para que usted vea toda la producción que me dejo mi esposo y se pueda vender de hay para los pueblo san felipe estado yaracuy marimon independencia y necesitamos crédito maquinaria para seguirla manteniendo.por que esa es una tierra muy bendecida por dios nuestro señor mi numero de contacto es 0426 3544701 sra coromoto de moreno

Añadir un nuevo comentario