Portuguesa: Centro de Acopio y Distribución Araure se encuentra trabajando de manera inmediata en la distribución de los agroinsumos

Publicado por Administrador en 28/05/2018 03:06:50

(Portuguesa, 27-05-2018/ Prensa Agropatria) –Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, el Centro de Acopio y Distribución Araure de Agropatria, ubicado en el  estado Portuguesa, se encuentra trabajando en la entrega de agroinsumos de manera inmediata a los diferentes productores de la entidad en marco del ciclo de siembra invierno 2018, agilizando los procesos de distribución.

Por su parte, Emilia Peña coordinadora del centro de acopio y distribución resaltó “en el mes de marzo comenzó el ciclo de siembra invierno 2018, por lo cual en lo que fue ese mes y el abril se distribuyeron 20.483,50 toneladas de agroinsumos entre ellos abono, urea, triple 15 y 71430, a las asociaciones y productores del estado Portuguesa y para el mes de mayo fueron distribuidas 23.901 toneladas de triple 15”.

De igual manera acotó “al llegar los insumos al centro de distribución son entregados de manera inmediata a las asociaciones y productores para de esta manera garantizar que los campesinos y campesinas de la Patria continúen trabajando en el desarrollo agrario del país”.

Por otra parte es importante destacar que la EPS continúa fortaleciendo la distribución de sus agroinsumos por lo cual el presidente de la filial José Aguilera realizó un recorrido por las instalaciones de la comuna campesina El Maizal ubicada en el estado Lara. (FIN/EH).

 

 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario