Presidente Nicolás Maduro instaló Comité Operativo Productivo Obrero

Publicado por Administrador en 08/11/2016 23:07:11

Desde el Poliedro de Caracas este martes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro acompañado de los siete (07) jefes de la GMAS instalo el Consejo Productivo de Trabajadores y trabajadoras.

Un total de 750 Consejos Productivos de Trabajadores de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), estarán encargados de supervisar el sistema de producción y distribución de rubros esenciales, en la actividad participaron más de tres mil representantes de la Central Bolivariana de Trabajadores y de la Milicia Nacional Bolivariana, quienes contribuirán al impulso de los motores agroalimentario, industrial y farmacéutico.

El jefe de Estado anunció que dichos comités estarán conformados por una mujer trabajadora perteneciente a “UnaMujer”, un representante de la Zona Operativa de Defensa Integral designado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, un joven trabajador y un representante de la GMAS.

En cadena nacional de radio y televisión, enfatizó que la finalidad primordial de este encuentro es juramentar los Consejos Productivos de Trabajadores de la GMAS, activar la nueva etapa de la lucha contra la especulación y el bachaquerismo en alianza de los CLAP y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), así como la entrega de créditos para los programas Soy Joven Productivo y en los CLAP Productivos a través del banco Bicentenario.

Maduro advirtió que la única forma de vencer la guerra económica en el país, es a través del trabajo arduo. “Y en perfecta armonía”. (FIN/MM)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario