Productores del estado Portuguesa continúan recibiendo insumos para el plan de siembra invierno 2018

Publicado por Administrador en 28/05/2018 03:11:28

(Portuguesa, 27-05-2018/ Prensa Agropatria) –Con la finalidad de continuar garantizando el buen desarrollo del ciclo de siembra  el Gobierno Bolivariano por medio de la Empresa de Producción Social Agropatria adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras durante este fin de semana financió a productores y productoras de diferentes municipios del estado Portuguesa, con los insumos necesarios para seguir potenciando la siembra en la entidad.

Por su parte Daniel Nelo, productor del municipio Esteller agradeció la entrega de los agroinsumos por lo que resaltó “estoy recibiendo insumos como mercamil, semillas de maíz importado uno de los mejores que hay en el mercado, por lo que al salir de aquí salgo de inmediato a mi parcela a sembrar”.

Por otro lado, Luis Manzano, productor del sector Santa Cruz en la entidad de igual manera señaló “estoy agradecido con el Gobierno Nacional por estar recibiendo mis insumos para la siembra de maíz, ayudando a potenciar la producción de este rubro en la entidad”.

De esta manera la filial continúa trabajando día y noche para cubrir las necesidades de insumos de los campesinos en todo el territorio nacional, garantizando que les continúe llegando a los productores y productoras de la Patria los requerimientos necesarios y de esta manera optimizar los resultados del ciclo de siembra en la entidad portugueseña. (FIN/EH).

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario