Proyefa C.A. en el 2018 trabajará para continuar contribuyendo con la producción agrícola del país

Publicado por Administrador en 26/12/2017 14:24:36

Resultado de imagen para agropatria

(Cagua,26/12017/Prensa Agropatria) Con el objetivo de garantizar la soberanía agroalimentaria en el país, y siguiendo las directrices del Presidente de la Republica Nicolás Maduro Moros y el Ministro de Agricultura Productiva y Tierras Wilmar castro Soteldo, la EPS Agropatria por medio de sus diferentes filiales continua comprometida con la población venezolana, trabajando con el pueblo y para el pueblo, tal es el caso de la planta Proyefa C.A. ubicada en la ciudad de Cagua, estado Aragua, filial a la EPS la cual en este 2017 continuó produciendo insumos agrícolas, destacando la lealtad de sus trabajadores y trabajadoras con la patria.

Es importante resaltar, que la clase obrera de Proyefa se encarga de la elaboración de los diferentes herbicidas pre y post emergentes de malezas entre ellos: Fortius, Glyfosan y Potreron 212, insumos necesarios para la producción agrícola de la nación. Por lo que entre los logros obtenidos este año en la filial destacan la producción de 2300 Kilogramos de Fortius, 2.538.664 litros de Glyfosan LS y 824.632 litros Potreron 212 para un total de 3.365.596 kilos/Litros en lo que fue este 2017, siendo distribuidos estos insumos a los campesinos y campesinas a través de las diferentes Agrotiendas ubicadas a escala nacional.

Por su parte, Carla Rojas Gerente encargada de Proyefa C.A.  destacó “A pesar de todos los problemas ocasionados por el bloqueo económico impuesto en el país se alcanzó la producción de un total de 3.365.596 kilos/litros en este año, esperando que este 2018 con el esfuerzo y el compromiso que caracteriza a la clase trabajadora también podamos cumplir con las metas que nos hemos planteados”.

No se puede dejar a un lado las labores sociales llevadas a cabo por la gerencia de Proyefa, de la mano con sus trabajadores, a través de la responsabilidad que tienen con las zonas residenciales vecinas, que requieren el apoyo socio comunitario, este destinado hacia los más necesitados, fortaleciendo el compromiso que tienen cada una de nuestras filiales con el pueblo venezolano. (FIN/EH)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario