Pueblo revolucionario rechaza el intento de golpe orquestado desde Altamira

Publicado por Administrador en 30/04/2019 17:05:39

(Cagua, 30-04-2019/ Prensa Agropatria) -Desde la presidencia de la Empresa de Producción Social (EPS) Agropatria presidida por el Gral. de Brigada Claudio Rivera, repudiamos los actos e intento de golpe de Estado llevados a cabo por un pequeño grupo de lacayos que intentan arrebatarnos nuestra soberanía ¡No volverán! nos quieren destruir pero no lo lograran “son los mismos de ayer”.

Diferentes representantes del Gobierno Constitucional se pronunciaron la mañana de este martes en contra de las acciones del intento golpista que pretende llenar de violencia la nación.

Por su parte Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseveró “Hoy nuevamente la ultraderecha desquiciada pretende generar un show mediático internacional para engañar a sus seguidores”.

Por lo que le hizo un llamado a los milicianos, al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) , al Gran Polo Patriótico, a las UBCH, a los patrulleros y al noble y aguerrido pueblo chavista a que “nos concentremos en el Palacio de Miraflores a defender el legado de nuestro comandante Chávez, a @NicolasMaduro y a la Revolución Bolivariana. Venezuela quiere PAZ! Camaradas no tengan duda que Nosotros Venceremos!” Puntualizó Cabello.

Asimismo a través de su cuenta en twitter el Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo ha manifestado su respaldo a el presidente Nicolas Maduro por lo que condenó y rechazó “este movimiento golpista que intenta arrebatarle la paz y la tranquilidad al pueblo de Venezuela. Conciencia y movilización en defensa de la República, la Constitución y la Revolución Bolivariana. ¡Todos a Miraflores!”.

Por su parte, Jorge Rodríguez Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información Informó al pueblo de Venezuela lo que estaba sucediendo en el país “en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República. A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses. Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar La Paz. Venceremos”.

De igual manera la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, rechazó las acciones emprendidas este martes por la oposición venezolana “condeno las acciones de aquellos que no han podido obtener el poder por vías democráticos, por vías electorales e intentan arrebatar la voluntad del pueblo venezolano” dijo en contacto con Venezolana de Televisión, canal del Estado. (FIN).

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario