Reflexiones: el valor estratégico de Agropatria para el desarrollo de la economía productiva

Publicado por Administrador en 17/06/2019 20:06:24

***En el marco del Lunes Cívico, como espacio de encuentro y reflexión de la clase trabajadora.

(Cagua, 17-06-2019 / Prensa Agropatria). En ésta oportunidad se dió inicio a la semana patriótica conversando sobre el rol de los trabajadores en los procesos productivos de la empresa. De esta manera, se da continuidad a los encuentros de formación política que tienen por objetivo rehacer y cohesionar las fuerzas productivas de la Empresa de Propiedad Social Agropatria.

Primeramente, el Gerente General de la EPS Edgar Caraballo destacó la importancia de reconocer el valor estratégico que tiene la empresa para el desarrollo de la economía productiva y el fortalecimiento de la soberanía agroalimentaria del país. Asimismo, Caraballo señaló que “estamos en un momento histórico y debemos ir al combate, es por ello que el nuevo esquema de trabajo va a girar en torno a la atención directa de los pequeños y medianos productores del país”.

La actividad contó con la participación de José Arangurens, Secretario General del Sindicato de Agropatria, quien reafirmó el compromiso de los movimientos sindicales con la nueva directiva. Asimismo, informó sobre la buena disposición para formar equipos de trabajo para el reimpulso de la infraestructura de las Agrotiendas.

De ahí que el Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez indicara la necesidad de establecer una consciencia política a través del debate. En este sentido, los espacios de encuentro han sido concebidos para que la clase obrera entienda su papel protagónico, dentro del nuevo estado productivo. A fin de garantizar la ejecución del Plan de Guerra Productivo 2019 que impulsa el Gobierno Nacional.(FIN)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario