Representantes del Gobierno venezolano y de Rusia fortalecen relaciones bilaterales en materia económica

Publicado por Administrador en 10/11/2017 13:07:09

https://3.bp.blogspot.com/-vh1tGRJElx4/WgR2KuIeGRI/AAAAAAAA4-A/-2NommeKUbkszIFSPqYdfQp6p0Rg-LSwACLcBGAs/s1600/WhatsApp%2BImage%2B2017-11-09%2Bat%2B9.41.00%2BAM.jpeg

(Caracas; 09/11/17; Prensa MinPPAPT). El vicepresidente Sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo una reunión con Vladimir Zaemskiy, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia, a fin de discutir temas económicos relacionados con la Comisión Binacional de Cooperación y Desarrollo de Alto Nivel en esta materia.

Castro Soteldo Informó que este encuentro sirve de antesala al próximo encuentro binacional acordado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para los días 23 y 24 de noviembre en el país soviético, que busca impulsar las relaciones entre ambas naciones en materia económica.
Explicó Castro Soteldo que “El modelo venezolano apunta a un desarrollo de una poderosa economía local, social; una poderosa economía socialista de lo regional”.
 
 
Es importante destacar que la Comisión Binacional de Cooperación y Desarrollo de Alto Nivel por la parte de Venezuela está conformada por los ministros de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; ministro de Defensa, Wladimir Padrino López; ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa; ministro de Desarrollo Minero, Víctor Cano; ministra de Turismo, Marleny Contreras; ministro de Transporte, Juan García Toussaintt y el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa. (Fin/J.G.CH.G).

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario