Se entregarán 6 millones de hectáreas a productores y productoras del país

Publicado por Administrador en 10/04/2018 14:05:25
 
(Caracas, 09-04-2018 / Prensa MinPPAPT).- El presidente Bolivariano Nicolás Maduro junto al ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras y vicepresidente Sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo y al vicepresidente del Socialismo Territorial y ministro para las Comunas de Venezuelaanunciaron que se entregarán 6 millones de hectáreas al pueblo campesino.
 
“Venezuela llega a 6 millones de hectáreas entregadas legalmente, con su carta de propiedad a los campesinos productores de nuestra patria a lo largo y ancho del país”, comunicó el máximo mandatario.
 
El presidente señaló a Wilmar Castro Soteldo y a Aristóbulo Istúriz como los dos brazos responsables por la producción de la tierra en Venezuela, las cuales empezaron a democratizarse con la llegada de la revolución y constitución Bolivariana, con la ley de tierra, y ahora con la constituyente para acelerar el proceso de democratización y que la tierra la tenga quien la trabaja, la clase campesina venezolana, informó.
 
Nicolás Maduro también indicó este lunes que el Ejecutivo Nacional autorizó la entrega de 44.000 hectáreas a los campesinos, con el fin de alcanzar la meta de seis millones de hectáreas otorgadas a este sector comprometido en el reimpulso de la actividad productiva. (FIN)

1 Comentario

Alejandro dijo el Apr 12, 2018
Buenas, me gustaria ser benefisiado con unas 5 hectareas actualmente cuento con media pero cuento cin motobomba para trabar 3 de riego y dos para la cria de ganado. Soy del sur de aragua y presisamente existen unas tierras que estan en manos de la empresa Alimentos Aragua Socialista S.A. (ALAS) llamada la mula y estan umproducctivas y se han usado con fines no tan licitos dejando el predio improductivo por la mala gerencia de la empresa en cuestion. Mi peticion es que nos repartan esas tierras equitativamente a los productores y halla supervision y control por parte del estado para ver quien realmente produce y quien no.

Añadir un nuevo comentario