Se prohíbe movilización de animales bovinos en pie hacia regiones fronterizas

Publicado por Administrador en 31/10/2017 20:05:16

https://3.bp.blogspot.com/-keUt82zKGfg/WfjAJotozvI/AAAAAAAA4so/lgyJzVBO2uAHIdQp4IrXuYYUxXGB5LL7wCLcBGAs/s1600/GACETA%2BOFICIAL%2B41.267.png

(Caracas, 31-10-17/Prensa MinPPAPT) Se prohíbe la movilización de animales bovinos (vacunos y bufalinos) en pie, desde cualquier parte del país hacia los municipios fronterizos de los estados  Apure, Bolívar, Táchira y Zulia de acuerdo  a la Gaceta Oficial N. 41.266.

La resolución enuncia que en aras de garantizar el abastecimiento de proteína animal, a la población venezolana de las regiones señaladas, el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), podrá emitir un permiso especial de movilización para animales con destino a faena en mataderos y salas de matanza debidamente registrados y autorizados por el referido Instituto y habilitados por la Unidad Técnica Nacional de la Carne, en base a un numero determinado de cupos, definido según la capacidad operativa de los establecimientos de faena y en acuerdo con las instancias de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

L a presente resolución entrará en vigor a partir de la fecha de publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela. (FIN/Jasmin Chirino)

 

 

 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario