Sehiveca canceló arrime a productores de semillas de arroz en el estado Portuguesa

Publicado por Administrador en 07/12/2016 18:22:50

(Portuguesa, 06/12/2016 Prensa Agropatria) En marco de la gran misión abastecimiento soberano, y bajo las directrices emanadas por el ciudadano presidente de la república Nicolás Maduro Moros, este martes la Federación Nacional de Productores de Semillas de Arroz del Estado Portuguesa, recibieron su pago por haber arrimado la producción de cosecha de semillas del ciclo invierno 2016.

 

Este acto contó con la presencia de Ricardo Carranza, Gerente General de la comisión nacional de semillas acompañado por Miguel Reyes Gerente de Sehiveca y Margaret Gutiérrez, coordinadora de la comisión nacional de semillas, siendo los encargados de hacer la entrega de los pagos a los productores presentes.

 

Durante la actividad, Carranza felicito a los productores por estar comprometidos con el gobierno nacional y ser parte de una de las micromisiones como lo es el área de producción de semillas, bajo la premisa de calidad que garantice y fortalezca la soberanía de la nación.

 

Los  11 productores de fenaprosem recibieron más de 150 millones de bolívares, producto del arrime de las semillas de arroz a la planta ubicada en araure estado portuguesa, ellos agradecieron el pago inmediato de su producción, reconociendo el respaldo de sehiveca durante todo proceso,  agregando que continuarán trabajando en el desarrollo de la micromisión en el año 2017 para el beneficio del pueblo.

Es importante resaltar que durante el acto de entrega de cancelación de la producción, también estuvieron presentes representantes de Pdvsa agrícola, institución recién incorporada al programa de semilleristas. (FIN/MM)

 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario