semilleristas de la Patria establecieron propuestas para la transformación de la producción nacional

Publicado por Administrador en 08/04/2019 10:02:59

(Cagua, 07-04-2019/ Prensa Agropatria) -Desde el Taller Integral y Productores de Bioinsumos, que se llevó a cabo desde la Hacienda la Ensenada, ubicada en el estado Yaracuy, Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras Wilmar Castro Soteldo destacó la importancia de ir hacia la transformación de la producción nacional, a través de técnicas y cambios necesarios para potenciar la siembra de los diferentes rubros en esta época de guerra que vive la nación.

Por lo que el mandatario agrícola resaltó que con este tipo de taller nacional se busca ir más allá de la producción de semillas por lo que "es una batalla para la transformación del modelo de mundo en el que estamos viviendo, de un verdadero nuevo orden mundial que se esta dando ya y en donde los alborotadores del avispero de ese nuevo orden estamos aquí metidos".

A su vez añadió que uno de los objetivos de esta actividad es crear un encuentro de trascendencia mundial "por que la tarea que hagamos o dejemos de hacer aquí tendrá o no tendrá un impacto a nivel global como ya lo está teniendo el Petro". (FIN/EH)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario