Silvio Sánchez: Independientemente de la posición política que se tenga este es un momento para crecer como pueblo

Publicado por Administrador en 03/06/2019 15:53:09

(Caracas, 02-06-2019 / Prensa MinAgriculturaVe).- “El país requiere 13 millones 400 mil toneladas de alimentos para abastecer a más de 32 millones de venezolanos y extranjeros, es decir 8 millones de familias, de las cuales 5 millones son chavistas, si cada uno se propone a producir cualquier alimento diario estaríamos hablando de un volumen importante”, expresó el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo en su programa Cultivando Patria.

Desde la unidad productiva la “Lechivita”, ubicada en el sector Sanchorquiz, dentro del parque nacional El Ávila, el Ministro Agrario estuvo acompañado por Silvio Sánchez, responsable de la misma donde expresaron sus opiniones y consejos para prevalecer durante esta guerra económica impuesta por norteamérica y seguir produciendo hasta en los espacios más inverosímiles.

El Ministro y Sánchez manifestaron al pueblo de Venezuela, sobre todo al productor que hay que estar consciente de las agresiones permanentes que está viviendo el país por parte de EE.UU., quienes iniciaron esta guerra principalmente con Iraq y Libia para disminuir el precio del petróleo. “Todo esto nos ha afectado duramente nuestra economía, el que no ve todo eso se le hace más difícil afrontar la situación, sin embargo, si lo asumimos con una mejor actitud saldremos adelante, este es el momento en que los pueblos tienen que crecerse, es nuestra obligación como pueblo revolucionario”, dijo Sánchez.

“Aquí tenemos unas capacidades para producir que son extraordinarias, el reto es por una necesidad, pero la necesidad hace al genio y también hace a los pueblos, este es un momento para crecer como pueblo”, finalizó Sánchez. (FIN)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario