Soteldo: La apertura de alternativas económicas se constituyen en la práctica diaria

Publicado por Administrador en 19/02/2018 17:28:28
 
“Es un proceso de transformación profunda y se trata de la apertura alternativa que se va construyendo día a día en la praxis económica. Es una construcción cotidiana en la praxis económica diaria”, expresó el ministro, refiriéndose a la importancia de siempre seguir innovando los mecanismos de producción con la práctica.
 
 
Señaló la importancia de que este sistema vaya de la mano con la ética que debe tener un individuo para no caer en la lucha de clases. “Tal como lo dijo Karl Marx ‘La lucha de clases va en contra de la burguesía que explota y oprime a su proletariado’”. Acotó que éste nuevo sistema debe diferenciarse de sí mismo.
 
 
Comparó la creación del nuevo modelo, con la experiencia de la unidad de producción Suzel en el estado Vargas; la cual visitó en su programa Cultivando Patria. “Los mismos han desarrollado un nuevo modelo económico que se basa en el encuentro de nuevas alternativas que favorecen a su comunidad”.
  

 

La granja está ubicada en la parroquia Caruao de la entidad turística y cuenta con producción de peces, gallinas, huevos, ovejos, cría de tilapias y plantaciones de cacao.  (FIN/ Jeanie Vivas)
 

1 Comentario

Irma Felicisima Rios Perez dijo el Feb 20, 2018
Buena tarde soy productora agrícola, tengo 500 matas de naranja con 4 años de existencia, la bomba de agua con que extraía agua del rió para regarlas se me quemo la repararon tres veces, pero ya no sirve, estoy necesitando una nueva de 3 caballos de fuerza eléctrica, corriente 220 con sus accesorios por favor, es urgente ya tengo 3 años sin ella, y esas matas algunas se me han secado y otras las hojas se le están poniendo amarillas, ademas de eso necesito urea y abono.
Gracias
Camarada
Irma Rios
C.I.V-5.386.833
Telefono de contacto:04144326838

Añadir un nuevo comentario