Syntec Agropatria en este 2018 espera continuar innovando en cuanto a sus diversas producciones

Publicado por Administrador en 18/12/2017 17:42:47

(18/12/2017-Prensa Agropatria)- La empresa socialista Syntec C.A. filial a la EPS Agropatria, ubicada en la zona industrial Güere, municipio Santiago Mariño, del estado Aragua, para este 2018 continúa con el compromiso de seguir innovando con Agrocolor, la línea de pintura de cauchos clase A, la cual se reactivó el año pasado gracias al esfuerzo conjunto realizado por la presidencia de Agropatria y la clase trabajadora, aportando la EPS no solo en la producción de agroquímicos, pues ahora también trabajando en la elaboración de pinturas para el beneficio del pueblo a precios justos y accesibles.

Este año sirvió para que la filial innovara con la producción de una gama de colores, al realizar las pruebas pertinentes que  permitieron la fabricación de amarillo pálido, verde menta, melón, rosado y azul bebé, además de producir el blanco con el cual ya venían trabajando desde su reactivación, pinturas de alta calidad para pintar interiores y exteriores, en el tamaño de galón y cuñete, siendo las mismas distribuidas a través de las diferentes Agrotiendas a escala nacional para que el pueblo venezolano pueda adquirirlas a precios justos, combatiendo la guerra económica impuesta en la nación.

 Por otra parte, entre los objetivos para este 2018 Syntec tiene continuar innovando con su gama de colores, además de realizar las pruebas pertinentes para la elaboración de pintura de esmalte que sirva para fines agrícolas, para la pintura de tractores, herramientas entre otras y de esta manera continuar contribuyendo en el aspecto agrario. (FIN/EH)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario