Syntec C.A. garantiza a los campesinos y campesinas insumos agrícolas

Publicado por Administrador en 17/07/2018 15:16:59

Ángel Correa, trabajador de la filial, resaltó “pese a la guerra económica estamos trabajando para que de alguna forma le llegue nuestros insumos  a los productores, poniendo un granito de arena para cumplir las metas que se ha propuesto el Gobierno Nacional”.

De esta forma, José Manuel González gerente de la filial señaló “a través de todos nuestros trabajadores y trabajadoras apoyamos día a día todas las políticas que van dirigidas hacia el sector agrícola, basados en la producción de los herbicidas y surfactantes, hasta la fecha hemos producido más de 1 millón quinientos mil kilo/litros, lo que representa aproximadamente un 85% de los herbicidas que se requieren para el campo en el plan cerealero”.

Por otra parte, agregó “en este sentido nosotros estamos trabajando en tambores y baritanques como alternativa a la guerra económica impuesta por el imperialismo al bloquearnos el polietileno para la producción de plástico necesario  para elaborar   nuestros envases”. Esta es una de las medidas que ha venido implementando la filial, para asegurar la distribución y adquisición de los agroinsumos por parte de los campesinos y campesinas, garantizando la producción agrícola de la nación.

Para finalizar, Luis Rivero, Supervisor de producción de Syntec  acotó “estamos  comprometidos con el Gobierno Nacional y el Ministro de Agricultura y Tierras para este ciclo de siembra, produciendo para el bienestar de los venezolanos”. (FIN)

1 Comentario

Carlos Orangel Bruzual Morgado dijo el Jul 23, 2018
En Valle de la pascua ha sido imposible admirir insumos aun cancelando Cash. Tengo 20 Hectáreas con agua... deseo sembrar Maiz me ha sido imposible adquirir semilla, herbicida, insecticida, mucho menos Urea y Abono. Ni siquiera para 5 Hectáreas.... ¿ Como podemos producir alimentos para el País ?... Todo se lo venden a los grandes productores.... al Pequeño productor nada de nada

Añadir un nuevo comentario