Trabajadores de Agropatria dan inicio a proyecto agroalimentario en su sede principal

Publicado por Administrador en 16/11/2016 12:37:41

(Cagua, 16/11/2016 Prensa Agropatria) La empresa socialista Agropatria, S.A. este viernes  dio inicio al proyecto agroalimentario con el fin de apoyar el impulso de la economía del país. El mismo es  liderado por la Gerencia de Desarrollo Social de la filial.

El proyecto agrario consta, en su primera  fase de siembra, de unos  50 metros  de plantas de ají dulce, pimentón, berenjenas y lechugas, en las instalaciones de la  sede principal de la filial ubicada en la carretera nacional de Cagua – la villa estado Aragua.

Este plan tiene como fin incentivar la agricultura urbana y rural dentro de los espacios de la filial,. La instalación contará con un sistema de riego por goteo a baja presión.  Con capacidad para regar

El equipo está integrado por trabajadores de Agropatria sede central, y  la gerencia comercial   quienes participaron activamente en los procesos de selección del espacio, ubicación de permisos según los parámetros de seguridad de la empresa  y la creación del  huerto hasta llegar a la fase actual de germinación de semillas.

Esta iniciativa, que se caracteriza por su mínima inversión y gran impacto social, luego de cosechadas las  hortalizas se pretende beneficiar a los y las trabajadores de Agropatria. En esta primera cosecha se prevé una producción de 175 kilogramos de los diferentes rubros antes mencionados. (Fin/mm)

 

 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario