Trabajadores de Agropatria dan su respaldo rotundo al Presidente Nicolás Maduro y al PSUV

Publicado por Administrador en 21/03/2018 19:30:32

(Cagua 21/03/2018 - Prensa Agropatria) Este miércoles, los trabajadores de la Empresa de Produccion Social Agropatria fueron beneficiados con una jornada de registro y carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Más de 420 trabajadores de la EPS se carnetizaron. “Una vez más seguimos el llamado que el presidente Nicolás Maduro realizó a todos los militantes del partido, al registro y activación como miembro del PSUV, en aras de obtener la victoria perfecta este próximo 20 de mayo” expreso marcial Gómez trabajador de sede central Agropatria.

En la actividad también fueron beneficiados los familiares y trabajadores de otras instituciones cercanas a la E.P.S. “La idea es que los compañeros, familiares y demás personas que quieran ser nuevos militantes del partido socialista, también se beneficien con esta jornada”, acotó Eber Camacho jefe de seguridad física sede central.

Por último, Agropatria como empresa de insumos agrícolas adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinPPAPT), continúa ratificando su compromiso con la Revolución Bolivariana y los valores socialistas, impulsando un nuevo modelo productivo de la mano de la clase obrera trabajadora y consciente de su rol en el desarrollo del país. (FIN/MM)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario