Trabajadores de Agropatria rechazan marcha convocada por la oposición para este 1S

Publicado por Administrador en 01/09/2016 00:57:28

 (Cagua, 31 de agosto de 2016 Prensa Agropatria) Obreros y empleados de Agropatria, manifestaron su respaldo al Gobierno Bolivariano,  encabezado por el secretario general del sindicato José Gregorio Aranguren.  Desde las instalaciones de la empresa socialista este jueves trabajadoras y trabajadores  rechazaron de manera contundente los ataques utilizados por la derecha nacional e internacional para orquestar un plan desestabilizador que lejos de contribuir a la paz y unión nacional promovida por el Gobierno, busca poner en marcha un golpe de estado para generar caos y violencia en el país.

Aranguren expresó, que los cinco mil cuatrocientos trabajadores de estatal, están claros del “plan golpista” que pretende ejecutar la oposición venezolana durante la marcha convocada por sus representantes: “Hoy  los trabajadores apoyamos irrestrictamente al presidente obrero Nicolás Maduro, y estamos dispuestos a salir a la calle y defender  la revolución que el presidente Hugo Chávez dejo en las manos de su hijo.

Así mismo asevero que con este llamado, la contra derecha  busca repetir los hechos de abril del 2002 “por este motivo damos un apoyo irrestricto al Gobierno Nacional en el sentido de que no permitiremos que la revolución sea amenazada por este grupo minoritario. Nosotros como poder popular obrero, a través de la secretaria general  de los 10 sindicatos que se encuentran en todo el país estamos activos para salir a la calle si es necesario para contrarrestar las manifestaciones de la burguesía apátrida. (Fin/Madeleine Muñoz)

 

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario