Trabajadores y trabajadoras de Agropatria celebraron con una misa la llegada de la Navidad

Publicado por Administrador en 16/11/2016 12:47:36

(Cagua, 15 de Noviembre del 2016/ Prensa Agropatria) La gran familia de Agropatria, recibió la bendición y los buenos augurios para el próximo año 2017, durante la celebración de la Misa de apertura de la navidad, y un año más de la llegada de Cristo, la misa tuvo lugar en las instalaciones de la sede central de la empresa socialista ubicada en la localidad de Cagua, Edo Aragua.

Parte del personal administrativo, obrero, Gerencia General, y Compras acudieron a la celebración de la santa eucaristía auspiciada por el párroco de la jurisdicción Alexis González, quien durante la homilía hizo votos por la paz y la sana convivencia, apropósito con la llegada del nuevo año renovar la Fe Católica. La misa estuvo amenizada por los Niños Cantores de Cagua, quienes con aguinaldos y villancicos animaron a los presentes, interpretando temas como: Qué te pasa viejo año, Fuego el cañón, sereno, entre otros.

De esta manera, el general Humberto Laurens presidente de Agropatria extendió su  saludo y felicitaciones a los trabajadores, y al departamento de RRHH encabezado por la Licenciada Yugli Gil y su equipo de trabajo, por la iniciativa, “espero que podamos continuar realizando estas misas durante los próximos años, donde la única finalidad es unir en eucaristía a la gran familia que juntos conformamos Agropatria. (Fin/MM)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario