Venezuela se pone a la cabeza en procesamiento de trigo

Publicado por Administrador en 28/01/2019 15:17:39

 

(Caracas 27/01/2019).- "Demostrando capacidad para resolver problemas, en plena guerra económica, un grupo empresarial desarrolló en 3 meses una planta procesadora de trigo que permitirá abastecer a toda la nación de harina para elaborar desde pan hasta pasta durum, es decir espaguetti".

 

Así lo manifestó Wilmar Castro Soteldo, Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras en su tradicional programa de los domingos, "Cultivando Patria", transmitido por VTV y ViveTv.

 

En recorrido por las instalaciones situadas en el estado Lara, el responsable de la cartera agraria fue recibido por el ingeniero Ebert Noguera, responsable del proyecto quién expuso "ésta planta comprende un edificio presurizado nos permite producir harinas galleteras, panaderas- pasteleras y hasta pasteras para procesas pasta corta y larga".

 

Castro Soteldo enfatizó que la Industria Integrada de Alimentos (Inalsa) pertenece al Grupo Empresarial Iancarina que produce arroz Mary ha venido demostrando compromiso con el país optimizando procesos y tecnología. (Fin)

0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario