Vicealmirante José Aguilera toma las riendas de la Empresa de Producción Social Agropatria

Publicado por Administrador en 21/12/2016 18:32:58

(Cagua 21/12/20156 Prensa Agropatria)El Vicealmirante José Gregorio Aguilera  fue designado por el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro como el  nuevo presidente de la empresa de producción social Agropatria, bajo el decreto 2.605 publicado en la Gaceta Oficial N° 41.054 con fecha del pasado viernes  16 de diciembre del presente año.

“Si queremos que los planes de siembra 2017 se logren, debemos trabajar efectivamente en conjunto con los entes gubernamentales, municipales, y locales. Es importante no ver a los productores como clientes, debemos valorar al productor, por ser el actor que permite que en el país existan los alimentos necesarios para la nación”. Expreso el mandatario el pasado lunes durante un encuentro con los Gerentes y Coordinadores de las Agrotiendas de la empresa.

Es importante resaltar que el vicealmirante José Aguilera  viene  desempeñándose como Viceministro de Política Alimentaria del Ministerio para la agricultura productiva y Tierras desde el año 2015 y presidente de Agrofamb Desde El Año 2013.

 Se pudo conocer el G/B Humberto Laurens presidente Saliente de la EPS  realizara la entrega formal de la empresa durante los próximos días, Laurens enfatizó que seguirá trabajando de manera directa con los entes encargados de continuar el desarrollo de las políticas agroalimentarias del país. (Fin/MM)

 

2 Comentarios

Enrique Bracho P dijo el Jan 04, 2017
Sres.
El RUNOPA en Linea tampoco esta funcionando.-
Dice no hay fiuncionario en linea
Enrique Bracho P dijo el Jan 04, 2017
El correo o contactos en Agropatria no esta habilitado..

En CPPS Florentino, Ninguno de los Telefonos contactos sirven (Ni fino , ni 3 numeros Celulares).-
Las paginas estan desactualizadas.
No hay informacion reciente, de cursos o donde hacer contacto en Florentino y otras paginas del Estado.-
Eficiencia o Nada dijo nuestro comandante.-
Seguiremos denunciando esta situacion que daña un canal efectivo de comunicacion directa..

Añadir un nuevo comentario